martes, 13 de noviembre de 2012

Arsenal del Ghost Recon Future Soldier


EL ARSENAL DE GHOST RECON FUTURE SOLDIER. DESCUBRE TODO LO QUE NECESITAS SABER

¿En qué consiste?
En el modo Arsenal, se pueden personalizar todas las armas del juego, también en sus elementos internos. Arsenal es un modo exclusivo de Ghost Recon Future Soldier. Esta herramienta única de personalización única para los jugadores ha sido mejorada gracias a la magia de Kinect
¿Cuántas armas podemos crear con el modo Arsenal?
Puedes crear más de 20 millones de armas totalmente originales. Dispondrás de 52 armas en Arsenal con más de 49 complementos y modificaciones posibles. Un ejemplo: solo el ACR tiene más de un millón de variantes únicas.
¿En qué os inspirasteis?
Después de trabajar con nuestros asesores de operaciones especiales, nos dimos cuenta de que es la personalización la que diferencia de verdad a estos cuerpos especiales del resto del ejército: pueden usar cualquier arma, personalizarla para darle un uso específico… cuentan incluso con ingenieros especializados que desarrollan para ellos elementos que ni siquiera existen.
Pero sobre todo, tenemos un gran grupo de entusiastas de las armas en el equipo, y lo cierto es que elaborar tu propia arma hasta el más mínimo detalle es en sí una experiencia increíble. Sucede además que contamos en el equipo con un armero certificado en diversas marcas de rifles de asalto, que por supuesto nos asesoró en el diseño de los elementos internos de personalización.
¿Habrá minijuegos?
Podrás conseguir puntos y comparar tus récords con tus amigos. Estudiaremos las reacciones y también cuáles son las expectativas de los jugadores durante el E3 y la beta.
¿En qué otros modos de juego pueden utilizarse las armas disponibles en Arsenal?
¡En todos! Un jugador, hasta 4 jugadores en Campaña Cooperativa y también en multijugador.
¿Por qué es diferente a las herramientas de otros shooters?
Queríamos crear la experiencia de personalización más completa y cercana posible a lo que sabemos que hacen los cuerpos especiales hoy día, y poder mejorar las armas hasta en los componentes internos. De esa manera tienes realmente a tu disposición más de 20 millones de armas únicas y diferentes.
Estamos también muy orgullosos de haber desarrollado la primera herramienta de personalización de Kinect de la industria. Además de los gestos, los comandos de voz la convierten en una experiencia mágica: Una herramienta de modificación de armas que reacciona a tu voz, y que puede cambiar instantáneamente el alcance tu arma de corta a larga distancia.
¿Cómo se consiguen nuevos componentes y cómo se desbloquean?
Podrás desbloquear nuevas ranuras y complementos usando los puntos ganados durante la progresión del personaje. Desvelaremos más detalles de la progresión del multijugador y la campaña en los próximos meses.
¿Puedo activar Arsenal mientras juego un nivel?
No, por la misma razón de que no te pondrías a personalizar tu arma durante un combate… Por ese motivo hemos añadido una distancia de fuego en el modo Arsenal, para permitir probar las configuraciones de armas directamente, y aquí Kinect de nuevo permite hacerlo con tus propias manos.
¿Se puede alternar con facilidad entre la personalización y la distancia de fuego?
Sí, es inmediata. A diferencia de los juegos de coches en los que tienes que salir del coche para darte una vuelta después de la personalización… o de otros shooters en los que puedes tardar un nivel entero en darte cuenta de que la mira telescópica o el accesorio añadido no funcionan como esperabas… Con armas y precisión, deberías saber inmediatamente si la modificación realizada tiene sentido y ayuda. Esta es la base que define el modo Arsenal.
¿Funciona el modo Arsenal sin Kinect?
Sí, la funcionalidad básica del mando permitirá usar la herramienta. Sin embargo, estamos convencidos de que la experiencia completa que ofrece el control de movimiento y voz de Kinect les resultará más rápida, efectiva y divertida a los jugadores, como se demostró en la demo.
¿Cómo funciona este modo de Kinect? ¿Desarrollásteis una tecnología específica para que funcionara con Kinect? ¿Qué tipo de retos a nivel de desarrollo os encontrásteis mientras creábais este modo?
Arsenal fue clave en el desarrollo original de la experiencia del juego, y Kinect surgió espontáneamente justo después. Nos dimos cuenta que desarrollar la interfaz de forma específica para Kinect (en vez de adaptar una intefaz pensada para el mando) era la mejor manera de contar con una interfaz de usuario intuitiva basada en el reconocimiento de cuerpo y voz. Una de las características esenciales para nosotros era disponer de un comando de mano abierta/cerrada para controlar la distancia de fuego. Microsoft nos apoyó de forma entusiasta en el desarrollo de este elemento.
¿Cuántos idiomas soporta el sistema de comandos de voz?
Como se puede ver, ahora mismo funciona en inglés. Cuando se lance el juego, esperamos que soporte inglés, español, alemán, italiano y japonés (incluyendo acentos locales de estos idiomas).
¿Funciona el modo Arsenal si estoy sentado?
Seguimos trabajando en crear la mejor experiencia para el jugador, podremos dar más detalles próximamente sobre este tema.
¿Puedes jugar el juego igual que en el modo de alcance de fuego?
No, igual que un shooter no consiste solo en pegar disparos, sino también en moverse y cubrirse (especialmente Ghost Recon Future Soldier). La distancia de fuego funciona muy bien en Arsenal, puesto que limita el movimiento al objetivo frontal, por lo que puedes centrarte en la precisión. Míralo así: Arsenal es la distancia de fuego, Ghost Recon Future Soldier es la acción de campo.
¿Qué otros comandos hay en Arsenal aparte de los vistos en la demostración del E3 y el vídeo ?
Desvelaremos más comandos y cacterísticas del modo Arsenal en los próximos meses.
¿Tenéis en mente desarrollar Arsenal para otros sistemas basados en gestos?
Arsenal para Kinect ha sido diseñado teniendo en mente las características técnicas de Kinect. Por supuesto, dependiendo de las especificaciones técnicas de que dispongan, las elementos básicos de Arsenal como herramienta de personalización estarán disponibles, sin importar el sistema en el que se juegue el juego.
Muchas gracias, y estad atentos porque habrá mucha más información de Arsenal muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejamos un adelanto de lo que os espera: Video_Modo_Arsenal_GRFS

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